Capturado hombre que agredió a su mamá y a su hija con una piedra

Personal adscrito a la Estación Chiriguaná, capturó en flagrancia, a un hombre que atacó a su mamá y a su hija, causándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se registraron en horas de la mañana de este sábado 25 de julio, cuando los patrulleros del cuadrante se encontraban realizando sus labores preventivas por el barrio Los Laureles y fueron alertados por los habitantes del sector sobre un caso de violencia intrafamiliar.
Como Edinson Rafael Solano Rodríguez, de 23 años de edad, fue identificado el agresor, quien fue sorprendido por los uniformados golpeando a su madre de 41 años y su hija con una piedra; las víctimas  fueron remitidas a un centro asistencial, donde se recuperan de las lesiones.
Solano Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; en audiencia pública un Juez con Función de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de violencia intrafamiliar.
“Desde el inicio del aislamiento preventivo, la Policía Nacional intensificó las  actividades para prevenir la violencia intrafamiliar, casos como el ocurrido en Chiriguaná no se pueden tolerar y debe recibir la acción de la justicia” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.