A la cárcel hermanos presuntos asesinos de carromulero

Andrés Felipe Ceballos Granada y José Edilsón Ceballos Granada, fueron enviados a la cárcel, señalados presuntamente de asesinar de varias puñaladas en un establecimiento público del barrio Nuevo Milenio a Pablo Antonio Díaz Osorio, de 21 años, quien falleció luego de caminar dos cuadras en busca de ayuda.

La diligencia judicial se desarrolló en el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías donde se busca establecer los móviles de la muerte Pablo Antonio Díaz, víctima quien se dedicaba al oficio de carromulero fue asesinada la madrugada del pasado domingo en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.

Se pudo establecer que los aprehendidos eran hermanos, luego de escuchar el relato del juez y del ente acusador, Andrés Felipe Ceballos Granada, aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado. Mientras que su hermano José Edilson Ceballos no se allanó argumentando que él estaba ese día en  estado de embriaguez y que no se percató de la situación.

Aunque uno de los hermanos aceptó su responsabilidad de participar en el crimen de Pablo Antonio Díaz Osorio, mientras el otro no, ambos fueron enviados a la cárcel.