En febrero se inician clases de posgrados del área de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas en la Universidad Popular del Cesar

Los días primero y 15 de febrero del presente año, en la sede Hurtado, de la Universidad Popular del Cesar,  se dará inicio a las actividades académicas de los programas de posgrados  pertenecientes al área de Ciencias  Administrativas, Contables y Económicas, correspondientes a especializaciones en: Gerencia de Mercadeo, Gerencia en Gobierno y Gestión Pública y Gerencia del Talento humano., estudios que brinda la UPC en convenio con la  Universidad Jorge Tadeo Lozano, de la ciudad de Bogotá.

Esmelin  Alberto Romero Ramírez, coordinador de los posgrados de esta área explicó que el día primero de febrero inician sus clases los estudiantes  antiguos de los tres programas en mención y el día 15 de febrero inician sus actividades académicas los nuevos estudiantes del programa de Gerencia de Mercadeo, solamente.

Será un total de 160 profesionales entre nuevos y antiguos de toda la región, los que continúan su cualificación profesional en la institución, como una manera de ampliar  todas sus competencias profesionales y obtener de esa forma mayores oportunidades de ubicación laboral.

El programa de Gerencia de Mercadeo,  tiene como principal propósito lograr en los profesionales, fortalecimiento de competencias y habilidades para tomar decisiones estratégicas de mercadeo, con proyección  en todo tipo  de organizaciones. Su código SNIES es el 8118 y su Registro Calificado  es el 5460 del 14 de abril del 2014.

La Especialización en Gerencia del Talento Humano, por su parte, busca formar especialistas  integrales, conscientes de la realidad histórica y actual  del país; con proyección de incidir en la transformación  con responsabilidad humana y social. El código SNIES de este programa es el 102748  y su Registro Calificado es el 08486 del 11 de junio  del 2015.

En cuanto al programa de Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, este busca formar profesionales íntegros dentro de lo establecido  por la misión de la universidad fomentando el respeto por le ética  y el respeto, frente al mundo actual. Su código SNIES  es 9583 y su Registro Calificado  04740 del 15 de abril del 2015.

Las clases de estos programas se imparten en la sede Hurtado de la UPC, todos los viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y los sábados de 7:00 am a 1:00 pm.