Electricaribe adelantará obras de redes en el municipio de La Paz

La empresa  Electricaribe adelantará  un proyecto de mejora en su infraestructura eléctrica en el municipio de La Paz.

La obra proyectada comprende la instalación de aproximadamente 9  kilómetros de redes de media tensión. Adicionalmente se estarán instalando 170 nuevos postes, crucetas, aisladores, herrajes y equipos de maniobra.

 

Con las obras se optimizarán las condiciones de los circuitos, beneficiando a cerca de 7 mil clientes.

“Esta obra es muy importante para el municipio de La Paz y esperamos desarrollarlas sin contratiempo. Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad para poder ejecutar los trabajos, pues para realizar el proyecto es necesario suspender el servicio  de energía de acuerdo a una programación establecida” dijo Ramiro Castilla Andrade, Gerente Territorial  de Electricaribe en el Cesar.

Es así como el viernes 2 de febrero se suspenderá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el circuito Manaure el cual alimenta  a los siguientes sectores: 6 de Enero, Las Delicias, Fray Joaquín; Corregimientos San Jose de Oriente, Sabanas de León, El Plan, Vereda Betania.

Así mismo, estarán sin energía por espacio de media hora  desde las 8:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y desde las 3:30 p.m. a las 4:00 p.m. en el municipio de La Paz   y desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los barrios El Centro, Las Flores, Venecia, Urbanización La Esperanza, San Francisco, 7 de Julio, La Ceiba y La Florida.