El miércoles vence plazo para pagar impuesto de vehículos

Hasta un 60% de los intereses y sanciones actualizadas, podrán ahorrarse los contribuyentes del Departamento que se acogieron a la condición especial según la ordenanza 147 expedida por la Asamblea del Cesar,  si realizan el pago total de la obligación principal antes del 31 de mayo de 2017.
Este estímulo, cubre a los contribuyentes con impuestos pendientes, anteriores a la vigencia 2012, que pueden gozar de estos beneficios acogiéndose a la condición especial y recibir descuento en intereses moratorios y sancionatorios, por el pago total de su obligación.
 
La Oficina de Rentas del Departamento también invita a los contribuyentes con compromisos pendientes de la vigencia 2017, a recibir el 10% del total de la obligación, si se ponen al día antes del 31 de mayo. A partir del primero de junio no aplican descuentos.
 
 
 
Aristóbulo Cortes, jefe de esta oficina,  indicó que “Para aquellas personas que por algún motivo no alcanzan a ponerse al día con esta obligación, pueden acercarse a nuestra oficina y firmar un acuerdo de pago que aplica para cualquier vigencia”.
Informó además que  esta dependencia del gobierno ofrece el 50% para las personas que deseen matricular su vehículo o hacer traspaso de placa a este Departamento y pagar sus impuestos por rodamiento en el Cesar, con lo que además contribuye con inversiones para obras sociales.