El ganadero Efraín Londoño fue secuestrado en San Martín – Cesar

El ganadero y palmicultor, de 82 años, Enfrían Londoño, fue secuestrado en la noche de ayer en la vereda Santa Paula, ubicada en el municipio de San Martín, sur del Cesar. Se presume que los responsables del hecho podrían ser miembros del ELN.
El comandante de la Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia, informó que en trabajo conjunto con el Ejército se adelanta un plan candado y sobrevuelan la zona para evitar que Londoño sea trasladado a otra región del país.
Según la versión de un testigo, sujetos uniformados llegaron a la propiedad del ganadero portando armas y amordazaron a la víctima junto a otras personas en una habitación.
Los acompañantes lograron liberarse y dieron aviso a las autoridades de que Londoño había sido secuestrado por un grupo armado. Hasta el momento los secuestradores no se han comunicado con los familiares del ganadero.

Efraín Londoño es el segundo ganadero secuestrado en los últimos meses en el departamento del Cesar, el primero fue Andrés José Herrera Orozco, de 56 años, de quien se desconoce el paradero desde el pasado 12 de agosto, fecha en la que fue raptado.