Director de Corpocesar y Minambiente visitaran Ciénaga de Zapatosa

El Director de Corpocesar, Kaleb Villalobos  y el ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible, Luis Gilberto Murillo,  realizarán mañana 30 de marzo una visita a la Ciénaga de Zapatosa, en el municipio de Chimichagua al centro del departamento del Cesar.

En el recorrido el Director de Corpocesar presentará los avances de recuperación y protección del Plan de Manejo de este complejo lagunar, donde realizarán además  un recorrido de inspección por las obras.

“Es de suma importancia la visita que adelantará el Ministro de Ambiente, ya que se les mostrará las acciones concretas sobre la Ciénaga de Zapatosa que han sido vitales para la conservación de este importante lugar”manifestó  el Director de CORPOCESAR, Kaleb Villalobos,

Así mismo, Corpocesar presentará al Ministro los proyectos que hacen falta por ejecutar para salvaguardar este importante ecosistema estratégico del país.

La agenda, con el Ministro Luis Gilberto Murillo,  iniciará a las 12:O0m en la Ciénaga de Zapatosa en el Municipio de Chimichagua