480 viviendas de la urbanización Nuevo Amanecer que se construye en Aguachica están listas

De 80% es el avance en los trabajos de construcción de la urbanización Nuevo Amanecer que se construye en Aguachica con participación del Municipio, la Gobernación y el Ministerio de Vivienda.

El proyecto contempla la construcción de 840 Viviendas de Interés Prioritario para familias Ahorradoras, de las cuales 480 ya están listas, en la actualidad se adelanta la fundida de muros, la instalación de cubiertas y acabados en general de las restantes.

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien en repetidas ocasiones ha pedido celeridad al contratista para que culmine el total de las casas, espera entregarlas a sus beneficiarios el primer semestre de 2018.

Las viviendas contienen, tres habitaciones, sala comedor, baño, cocina, patio y zona de labores, se entregarán con calles pavimentadas y servicios públicos conectados.

Ovalle Angarita sigue brindando bienestar a las familias a través de la entrega de viviendas, con lo que contribuye al bienestar general e integral de las comunidades. Para ello está trabajando en otros proyectos de viviendas que se cristalizarán antes de finalizar su cuatrienio.

Un comentario en «480 viviendas de la urbanización Nuevo Amanecer que se construye en Aguachica están listas»

  • el marzo 15, 2018 a las 3:15 pm
    Enlace permanente

    Bunas tarde soy unas de las beneficiarias del proyecto nuevo amanecer. Es que se me presento un conveniente se cuál es mi manzana pero no tengo el número de la casa si me pueden ayudar como puedo saber

Los comentarios están cerrados.