Ingeniero vallenato perdió la vida tras caer de un edificio en Barranquilla
Consternación ha generado en Valledupar el fallecimiento del ingeniero civil Sneider González Calderón, quien murió este martes luego de caer desde el piso 11 del edificio Bristol, en el norte de Barranquilla. El trágico hecho ocurrió mientras realizaba labores profesionales en el lugar.
González, de 38 años, era oriundo de Valledupar y dirigía su propia empresa, Multimuebles Modernos. En el momento del accidente se encontraba acompañado por parte de su equipo de trabajo, adelantando adecuaciones en el inmueble ubicado en la calle 90 con carrera 54.
Las autoridades investigan el hecho como un posible accidente laboral. En el lugar fue hallada una escalera en el balcón donde presuntamente estaba realizando su labor, lo que refuerza esta hipótesis. El cuerpo del ingeniero quedó en la bahía del edificio, una escena que estremeció a residentes y transeúntes.
En la capital del Cesar, familiares, amigos y colegas, lamentan su partida. Lo recuerdan como un hombre dedicado a su familia, con una trayectoria profesional destacada y una actitud siempre dispuesta al trabajo honesto y al progreso.