Capturados presuntos autores del asesinato de una menor en Codazzi 

Con orden judicial fueron capturados los presuntos asesinos de la menor Yiseth Paola Rodríguez González, de 15 años, hechos registrado el pasado 8 de diciembre en el municipio de Codazzi, Cesar.
Se trata de Jaider Enrique Jiménez Cantillo, Luis Miguel Zarate Garzón, quienes fueron detenidos en el barrio Buenos Aires de la población.
Es de recordar que en este caso participaron tres personas entre ellas una mujer, quien está siendo buscada por las autoridades. Es de señalar que las autoridades ofrecieron 30 millones de pesos para quien entregara información sobre el paradero de los sujetos.
De acuerdo a los relatos de testigos la víctima se encontraba con otras niñas tratando de prender las velitas en la puerta de su casa cuando fue abordada por los presuntos delincuentes con el propósito de robarle el celular, pero como opuso resistencia fue herida de una puñalada en la espalda.
En las próximas horas serán llevados ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.

La Fiscalía 8 especializada los sindica por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.