«En mi casa hubo un milagro»: Joselo de Colombia
En una reciente entrevista en el programa radial La Tertulia, el humorista Joselo de Colombia, habló sobre la difícil situación que le tocó vivir junto a su esposa cuando ambos resultaron contagiados de Covid-19.
Joselo cuenta que él y su esposa Johana Ensuncho presentaron dolor en el cuerpo, pero no asociaron ese síntoma con el virus «mi esposa y yo le echamos la culpa al colchón, ella me dijo vamos a tener que cambiarlo».
El 11 de julio a Joselo se le bajó la presión «no quise alarmar a mi esposa. Ese mismo día le empezaron los síntomas a la señora de servicio».
La fiebre, el dolor en el cuerpo y dolor de cabeza eran cada vez más intensos, por lo que recurrieron a un médico que inicialmente les recetó dióxido de cloro y antibióticos.
Aunque tuvieron una mejoría con los medicamentos el humorista manifiesta que a su esposa no se le quitaba la fiebre, al ver la persistencia del síntoma se practicaron la prueba de Covid-19 que resultó positiva.

La pareja inició una lucha para combatir la enfermedad, aunque los dos estaban contagiados fue Johana quien más padeció, sus pulmones estaban comprometidos, «mi esposa y yo estuvimos al borde de la muerte, este virus está matando gente».
Joselo, después de haberle ganado la batalla al coronavirus insiste en hacer un llamado a las personas «que sean obedientes con los protocolos de seguridad, que usen el tapabocas. Que se queden en casa si no tienen nada que hacer en la calle».
«Este virus es un camaleón, si usted no se atiende a tiempo, no tiene los cuidados, se va morir» dice el humorista.
Pero más allá de eso el testimonio que quiere transmitir Joselo tiene que ver con el ámbito espiritual, pues asegura que sin las oraciones de su familia, de su congregación, sus amigos y especialmente las de su hijo el virus los habría vencido. «En mi casa hubo un milagro, hay alguien más poderoso que el virus que se llama Jesús» concluyó el humorista.