Las fuertes lluvias incrementan los múltiples reportes que se reciben a diario por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar S.A. E.S.P., a través de diversos canales, son escuchados de inmediato y remitidos a la oficina de Gestión Técnica donde por disposición del agente especial Eduardo Mesa Buitrago, lo más importante es brindar calidad de vida a los usuarios.
Los operarios de Gestión Técnica trabajan primeramente para restablecer cien por ciento el servicio en la Urbanización Bellavista que debido a una obstrucción está teniendo problemas de presión; se realiza corte de pavimiento y excavación para hacer el sondeo en la tubería de 10 pulgadas y así determinar dónde está el taponamiento que no permite el acceso de agua a este sector.
De igual forma, solucionó una problemática de deficiencia en el servicio en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad conocida como la ‘Tramacúa’ para lo cual se hizo reparación de tubería de seis pulgadas en el barrio Don Alberto con lo cual se solucionó la problemática.
De igual forma el barrio los Cortijos en el sector del parque ha habido constantes rebosamientos de pozos de inspección, por lo que en varias ocasiones el personal de Emdupar ha estado presente, ante la persistencia se está realizando una rotura de pavimento para intervenir la tubería y dar solución definitiva a la situación.
La empresa Emdupar continúa dispuesta y atenta al llamado de los usuarios, las cuadrillas de acueducto y alcantarillado se encuentran siempre en las calles resolviendo diversas situaciones; solicitamos a la ciudadanía que estos reportes se hagan a través de las líneas oficiales 116 y a través del teléfono fijo 605 5885177 desde cualquier operador o fijo.
Emdupar trabaja en todos los sectores de Valledupar para solucionar problemática de acueducto y alcantarillado
