Candidatos al Senado, John Amaya y Cámara de Representantes, Omar Benjumea, fortalecidos en el Cesar
Los candidatos al Senado de la República, John Amaya #5 Partido Verde y a la Cámara de Representantes por el Cesar, Omar Benjumea #102 Partido Verde, socializaron sus proyectos políticos en Valledupar, Codazzi y Pueblo Bello.
John Amaya explicó los cinco pilares de su propuesta: educación, tecnología, defensa de la vida, el campo y la descentralización.

Por su parte, Omar Benjumea enfatizó sus metas en la transición de la energía fotovoltaica en la Costa Caribe; legalización de predios; vías terciarias; producción, mejoramiento económico y seguridad.
Los candidatos Amaya y Benjumea, siguen fortaleciendo sus campañas políticas con las reuniones en diferentes regiones del Cesar y el país.

