En Orientes de Calleja no hay promesas vacías, hay resultados que transforman vidas; con la entrega oficial de las obras de pavimentación en la calle 4C con carrera 23, que conecta con cuatro callejones, también intervenidos, entre las calles 4 Bis y 4E, quedaron atrás más de 25 años de abandono y se convierte en una solución real para la movilidad de la zona.
Fueron 450 metros lineales de concreto hidráulico, que incluye bordillos, bocacalles y andenes que impactan positivamente a propietarios de más de seis locales que comercializan en este corredor universitario, así como decenas de familias de este sector de la comuna cinco.
Propietarios y vecinos de los pequeños locales comerciales beneficiados con estas labores de desarrollo urbano, también celebran la iniciativa que forma parte del proyecto de pavimentación, liderado por la Secretaría de Obras Públicas de Valledupar.
Sobre el impacto de la obra, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, Solfani Flórez, expresó: “En Orientes de Callejas estamos agradecidos y feliz, teníamos más de 25 años esperando que miraran hacia nuestro sector, hasta que llegó Ernesto y arregló esto”.
Durante el acto de entrega, en medio de aplausos de agradecimientos por parte de la comunidad, el alcalde Ernesto Orozco Durán, aseguró: «Estoy muy contento de cumplirles la palabra, en tiempo récord terminamos más de 450 metros lineales y ver a toda la comunidad disfrutando de esta obra nos llena de satisfacción».
De esta forma, la Administración Municipal ratifica su compromiso con el desarrollo de Valledupar, a través de políticas integrales de infraestructura que permiten mejorar la calidad de vida de los vallenatos
