Murió tercera víctima del desplome del techo de casa campo en Valledupar

 

Con tristeza es recibida la noticia de la muerte de Hilda Rosa Hernández de 51 años, la tercera víctima del desplome de la estructura del techo de la casa de campo  Los Riascos, en donde se celebraba un matrimonio.

La mujer de 51 años era querida, muy amable y con un don de servicio, con su esposo era propietaria de la panadería Pan de Vida, presentaba heridas fuertes, fracturas en el tórax y contusión cerebral, fue sometida a varios procedimientos en la Clínica Médicos.Su hija y su esposo también se encontraban en el matrimonio y pese a que vivieron la confusa situación de la caída del techo, lograron sobrevivir.

A la fecha, este hecho ha cobrado la vida de tres personas, debido a las fallas e irrregularidades en la construcción de esta edificación, utilizada para eventos.

La solidaridad tambien ha estado con los novios Ebed Shaday Calderón y Camilo Andrade cuya boda se convirtió en tragedia y aún no se habla de responsables.En este evento tambien fallecieron Naileth Guerra Ochoa de 22 años y la niña Saray Michel Varela Manga de 13 años.