Capturados tres hombres que portaban armas de fuego 

 

En el corregimiento de Puerto Mosquito, jurisdicción de Aguachica, Cesar, capturados tres hombres que presuntamente se desplazaban portando arma de fuego sin la documentación requerida para su legalidad.

Los detenidas corresponden a Rafael Leonardo Clavijo Chávez Ángel, Darío Palencia Camargo y Edison Alberto Niño Rojas a quien se les halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca llama calibre 7.65 milímetros con un proveedor y  seis cartuchos 7.65; un arma de fuego tipo revolver traumático con seis cartuchos traumáticos y cuatro cartuchos calibre 9 milímetros.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y dejados a disposición de la autoridad competente.