Asamblea del Cesar escucha socialización del proyecto de Presupuesto 2023

 

Ante la Asamblea Departamental del Cesar fue presentado el proyecto por el cual se fija el presupuesto de rentas, gastos e inversiones del Departamento para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y al 31 de diciembre de 2023.

La Gobernación del Cesar tasó el monto en una cifra superior a los $836 mil millones ($836.414.382.866), incluidos los ingresos correspondientes a establecimientos públicos como Idecesar e Idtracesar.

Este miércoles 16 de noviembre, en sesión plenaria, los encargados de socializar sus presupuestos y fines a invertir fueron las sectoriales de Hacienda, Ambiente, Gestión del Riesgo, Deportes y Planeación, así como el CDT Ganadero y la empresa Aguas del Cesar.

El jueves 17 estarán en el recinto de la Duma las secretarías de Cultura, Infraestructura, Salud, así como los institutos CRUE y Idtracesar.

Y el viernes 18 se hará el cierre con Gobierno, Paz, Política Social, Agricultura, Minas y Educación, de igual manera Idecesar.

Este proyecto quedó en manos de la Comisión de Hacienda, asuntos económicos, administrativos y éticos liderada por el diputado Manuel Mejía Payares (3153845087).