Liberado joven que había sido secuestrado en Aguachica
Fue dejado en libertad en zona montañosa del Catatumbo, Norte de Santander, el joven Juan Sebastián Londoño, de20 años, quien fue secuestrado el 22 de mayo del año pasado cuando se encontraba con su novia en un restaurante de razón social ‘El Establo’ del municipio de Aguachica, Cesar.
Es de recordar que el joven fue sacado del establecimiento por hombres que se hicieron pasar como miembros de la fuerza pública, quienes lo embarcaron en una camioneta doble cabina y se lo llevaron para la zona del Catatumbo.
De acuerdo al secretario de gobierno departamental Eduardo Esquivel por la liberación del joven se había anunciado una recompensa de 50 millones de pesos, para quien informara sobre su paradero.
El funcionario dijo además que en las próximas horas se reunirá con miembros del Ejército para conocer detalles del caso.
Este de agregar que la víctima permaneció 11 meses en poder de sus capture, quien es hijo del empresario Juan Londoño propietario de una empresa de grúas.
Según información suministrada por allegados, el joven se encuentra con sus familiares, y aparenta tener buena salud. Se desconoce si pagaron alguna suma de dinero por su liberación.