Capturan a hombre que habría incinerado vivienda en donde murió un niño incinerado

La policía del Cesar capturó a Juan Carlos Hernández Alvarado, sindicado de propiciar un incendio en una humilde vivienda del barrio La Mochilanga de Becerril, centro de este departamento, donde falleció un menor de ocho años de edad, identificado como Orlando José Molina.
La tragedia de acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre sostuvo una fuerte discusión con su compañera sentimental, Ana Luisa Aguirre, madre del menor.
Al parecer, Hernández Alvarado en estado de alicoramiento, roció gasolina a la vivienda luego de que encontrara a su mujer dialogando con el padre de la víctima.
Según el relato de varios vecinos del sector, el sujeto intentó herir con un arma cortopunzante a la madre del menor.
Ante el peligro, Aguirre huyó con tres de sus hijos, pero el pequeño Orlando José Molina quedó atrapado en la vivienda ya que el presunto agresor cerró la puerta principal con un candado.
El alcalde de Becerril Raúl Machado lamentó la tragedia que enluta a la población y destacó que la administración municipal se encuentra al frente de la situación.
De igual manera indicó que los hermanos de la víctima fatal y la madre de los niños están con la comisaria de familia y el ICBF.
Es de agregar que la tragedia se registró en la madrugada de este domingo, cuando el pueblo de Becerril celebraba el festival de la Paletilla.
El comandante de la policía del Cesar, coronel Luis León dijo que en las próximas horas Juan Carlos Hernández Alvarado será llevado ante un juez de control de garantías de Codazzi, Cesar.