Alias La Nena Palma señalada de atacar a bala a un hombre en El Copey

Sería la mujer que presuntamente atacó a bala a Yasmany José Rivero Álvarez, quien resultó herido en una zona boscosa del sector de la invasión La Isla, en cercanías a la carretera negra (Troncal de Oriente), en el municipio de El Copey.

El atentado a bala se registró en las horas de la noche del miércoles. Presuntamente Yasmany José se encontraba consumiendo alucinógenos y fue sorprendido por los disparos.

La mujer, quien fue señalada por la víctima, fue identificada como Chayra Palma conocida con el alias “La nena palma”. Rivero Alvarez de 33 años de edad, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Roque del municipio de El Copey, donde permanece estable, ya que los tres impactos de bala no le habrían comprometido ningún órgano vital.

Rivero Álvarez fue impactado por los proyectiles en el cuello, hombro y dedo pulgar derecho. Yasmany Rivero registra antecedentes judiciales por varios delitos y recientemente salió de la cárcel. Por su parte, ‘El Nena Palma’ también está reseñada por las autoridades.

Miembros de la Estación de Policía de El Copey adelantan un operativo para esclarecer los hechos, aunque se presume que la causas tienen relación con el microtráfico.