Ministro del Interior verificó avance de obra de la Policía Metropolitana y acordó acciones de seguridad con alcalde Mello Castro

 

Durante visita del Ministro del Interior Daniel Palacios a Valledupar, se pactaron compromisos para la entrega con prontitud de la obra física que albergará la Policía Metropolitana de Valledupar.

En el recorrido realizado por el alto funcionario, el alcalde Mello Castro, Secretaría de Gobierno y Policía se verificó el avance de la infraestructura que con el acompañamiento de un nuevo pie de fuerza, será una gran apuesta para la seguridad de la capital vallenata.

El mandatario vallenato puntualizó que “acompañamos al ministro Palacio en la entrega de 57 motocicletas para la Décima Brigada del Ejército, lo que significa más herramientas para fortalecer la seguridad en cada rincón del municipio.

Además el alcalde dijo que “desarrollamos una mesa de trabajo para mejorar la seguridad rural y urbana de nuestro municipio con una estrategia para vigilar de manera permanente y ubicar retenes desde la Avenida cuarta hasta el puente Hurtado y así reafirmar el compromiso que tenemos con los comerciantes”.