Murió contratista de Drummond que había sido baleado en un atentado criminal 

En las últimas horas murió en la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, el contratista de la multinacional Drummond que había sido baleado en un atentado criminal perpetrado por hombres motorizados en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Se trata de Jair Perpiñán Benjumea, de 39 años, quien fue ultimado de varios impactos de bala cuando se encontraba compartiendo con unos amigos y su pareja  Luz Gómez Madera, de 33, quien recibió heridas leves en el atentado, pero se recuperó. El hecho se registró el 6 de febrero  en el barrio La Florida, sector del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio La Jagua de Ibirico.
Cabe recordar de acuerdo a testigos de la zona, dijeron que  dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los abordaron y dispararon sin mediar palabras. Ambos fueron socorridos por la multitud que presenció el hecho y trasladados en una unidad de la Policía Nacional, hacia el hospital Jorge Isaac Rincón Torres, de donde fueron remitidos a la ciudad de Valledupar.
Jair Perpiñán Benjumea, era natural del municipio de Curumaní, de profesión ingeniero y dueño de la empresa de obras civiles “Reimper”. También es contratista de la empresa minera Drummond.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del sector donde se presentó el atentado criminal.