Por celos hieren a una mujer con bisturí

 

En una triste escena de intolerancia dos mujeres se pelearon quedando una herida y otra huyendo. Andrea Iguarán Alcendra, una joven de 18 años de edad, recibió 8 heridas en diferentes partes del cuerpo causadas con un bisturí, al parecer, proferidas por la enfermera Mailin Ballesta Brochera.

Las heridas son en el rostro, brazos y espalda, por lo que requirió 120 puntos de saturación por parte de los médicos que la atendieron de emergencia en el hospital de esta localidad.

El pueblo de San Diego Cesar donde reina la tranquilidad quedó conmocionado al conocer este hecho que se registró en la mañana del pasado martes, cuando la afectada llegaba a su vivienda y fue abordada por su atacante.

Según la versión de la víctima, “inicialmente se generó una discusión entre ella y la atacante, donde se fueron a los golpes, por asuntos pasionales. La agresora, Maylin Ballesta Brochera, sacó de su bolsillo un bisturí, ocasionándole las heridas señaladas anteriormente”.

Al parecer Andrea Iguarán Alcendra, salió en algunas ocasiones con el compañero sentimental de la presunta agresora.

La afectada instauró la denuncia por intento de homicidio ante la Fiscalía a quien pide justicia. “Quiero que Maylin Ballesta Brochera sea capturada, pague por los daños causados”. Asegura que no quiere conciliar con ella en términos económicos, que vaya a la cárcel porque ella intentó asesinarle con el bisturí”.

Se conoció que la presunta atacante y su hermana, que supuestamente la acompañó al lugar de los hechos, se encuentran huyendo de las autoridades.
El lamentable suceso ha conmocionado a la ciudadanía de San Diego, Cesar, ya que se conoció, la atacante también tenía intención de agredir al hijo de tres años de la víctima, el cual según ella, fue protegido por los vecinos del sector donde reside….Foto mujer herida