Secretaría de Educación lideró II Mesa Pública del PAE

 

 

Con la asistencia de veedurías ciudadanas, Contraloría General de la Nación y la Unidad de alimentación escolar del MEN; la Secretaría de Educación de Valledupar celebró la Segunda Mesa Pública del PAE en la que socializó el modelo de ejecución del año lectivo 2021, con el que se logró el 99% de la cobertura de los procesos contratados.

Durante su intervención en la jornada, el secretario de Educación de Valledupar, Iván Bolaño Baute, aseguró que específicamente en Valledupar el programa alcanzó un 99%; mientras que en las comunidades indígenas (Arhuaco, wiwa y Kankuamo) se cumplió con el 100% de la población.

“Logramos atender a más de 46mil estudiantes en Valledupar y su zona rural, junto con el PMA, incluyendo población migrante. En cuanto a población general, alcanzamos cobertura de 54%”, aseguró Bolaño Baute.

Además, el funcionario destacó que “En términos generales se ha adelantado el proceso con una contratación transparente, abierta a la comunidad, y con un servicio acompañado de los operadores y de la Interventoría para darle solución a los requerimientos, en el marco de lo que corresponde a la Unidad de Alimentación Escolar”, arguyó Bolaño Baute.

*OFICINA DE COMUNICACIONES*
ALCALDÍA DE VALLEDUPAR ¡EN ORDEN!