Rey vallenato concilió y pedirá perdón por maltratar a su exnovia

 

Luego de criticas y señalamintos, el nuevo rey vallenato Ricardo Villafañe, firmó una conciliación con su exnovia exnovia Nahomis Carolina Viana Suárez, quien con pruebas en mano lo había denunciado ante la Fiscalía por haberla golpeado, luego de una discusión cuando se encontraban en hotel de Valledupar.
El acordeonero de la etnia arhuaca realizó el acuerdo de conciliación en la víctima ante la Casa de Justicia del barrio Primero de Mayo de esta capital.
“Parte de lo que se acordó fue realizar una manifestación mutua de desagravio; ambos lo harán por escrito. Con esto, se hace un cierre del capítulo para Ricardo Villafañe en todo este asunto tan mediático”, explicó Daniel Mora, abogado del acordeonero.
Esto significa que, tras materializarse lo pactado con las disculpas del rey vallenato, la Fiscalía pediría la preclusión de la acción penal por el delito de lesiones personales agravadas.
Cabe recordar que Villafañe en febrero la Fiscalía le imputó cargos por los hechos presentados el 31 de octubre del 2020, cuando la joven tuvo que ser atendida en un centro asistencial debido a los golpes que recibió por parte de su novio que le causó heridas en la boca, rostro y gran parte en su cuerpo.
Esto ocasionó que Villafañe Álvarez estuviera en la palestra pública una vez logró alzarse como nuevo rey vallenato en el reciente festival.
Se conoció que en las próximas horas el abogado del Rey dará a conocer un comunicado sobre la conciliación pactada con Nahomis Carolina Viana Suárez.