Cárcel para dos hermanos señalados de asesinar a un joven agricultor 

 

Fueron enviados a la cárcel dos hermanos señalados de asesinar al joven agricultor Juan David Rincones Ríos, de 22 años, quien fue supuestamente muerto a piedra el pasado primero de noviembre en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar.
Los indiciados corresponden a Juan José Coronel Camelo y Juan Carlos Coronel Camelo, quien presuntamente lo atacaron luego de sostener una discusión en la calle principal de la población a donde todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector.
Las audiencias preliminares se desarrollaron el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, a donde les endilgaron los delitos de homicidio agravado, los cuales aceptaron su responsabilidad en el asesinato de Juan David Rincones Ríos. Sin embargo, el juez determinó dictarles medida de aseguramiento en centro carcelario preventivamente.
Ante el hecho que conmocionó a los habitantes del pueblo la inspectora de Media Luna, Mildreht Guerrero, dijo que las familias de los jóvenes presuntamente involucrados son amigas de toda la vida, al igual que los hermanos Coronel Camelo, eran amigos de la víctima.

Es de agregar que los sindicados se presentaron ante las autoridades solicitante en compañía de su abogado y familiares. En las próximas horas serán trasladados a la cárcel judicial de Valledupar.