Silvestre Dangond realizará el concierto presencial ‘Las Locuras mías” en Valledupar

 

El artista Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con el anuncio el concierto presencial de su álbum ‘Las locuras mias’ el sábado 18 de diciembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Este álbum salió a finales del año pasado y tuvo su lanzamiento virtual en el balneario Hurtado a orillas del río Guatapurí en Valledupar, siendo un verdadero impacto musical.

“Y ustedes pensaron que se iban a perder estas locuras. Aquí estoy de nuevo; aquí estamos desde la matriz del Silvestrismo: Valledupar. Los necesito, quiero tenerlos a aquí cerquita conmigo. No vengo a jugar, vengo a cantarles. Los goles los haré con mi voz y ustedes serán la defensa invicta de la noche. Aquí haremos historia nuevamente mi Silvestrismo: lanzamiento de Las Locuras Mías. Los espero este 18 de diciembre”, dijo Silvestre en el video promocional.

Este trabajo musical tiene 17 canciones y está nominado al Grammy Latino en la categoría vallenato cumbia 2021.

Figuran entre sus éxitos: Las locuras mías, Mala jugada, Tengo un Dios, Con agua fría, Manda cachaza, El Silvestrazo y La bohemia.

Silvestre Dangond duró ocho meses en la grabación de esta producción donde participaron los acordeoneros Lucas Dangond, Jimmy Zambrano y Juan José Granados.

El Silvestrismo en pleno se prepara para un gran lanzamiento con ‘Las locuras mías’. Por:Paul Bolaño Saurith*