Valledupar realiza el Torneo Nacional Interclubes de Sóftbol Plus 50

 

 

Al menos 300 peloteros de Colombia participarán desde este jueves 7 de octubre en el Torneo Nacional Interclubes de Softbol Plus 50, organizado por el Club Tiburones y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal.
La fiesta de hits y jonrones se realizará en el Estadio Menor de Garupal y el escenario de la Universidad Popular del Cesar, en donde 15 clubes de San Andrés, Sincelejo, Bucaramanga, Panamá, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Sabanalarga y Valledupar buscarán llevarse el título del certamen.
El director de Indupal Jailer Pérez Garcia, en su misión institucional de fomento deportivo, aseguró que “desde el Gobierno Municipal tenemos directrices puntuales para potencializar nuestro deporte y brindar las garantías adecuadas en la búsqueda de la excelencia. Nos llegarán más de 300 peloteros y sus acompañantes, estaríamos hablando de 600 personas, aproximadamente, que tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad, pero también le aportarán a la generación de empleo y a la dinámica turística, económica y hotelera”.
En ese sentido, el presidente del Club Tiburones, Félix Mosquera indicó que “hicimos un esfuerzo enorme para regalarle a Valledupar un torneo con altura porque sabemos lo que representa para la ciudad en materia de reactivación económica y deportiva, muy agradecido con Indupal porque es nuestro principal aliado para que este proyecto fuera una realidad”.
Durante cuatro días, bates y manillas serán cómplices de la fiesta de la pelota blanda, como preámbulo al Festival de la Leyenda Vallenata que también atraerá a miles de turistas provenientes de diferentes regiones del país y del exterior.

Primera fecha
Jueves 7 de octubre desde las 10:00 am
Cerveceros (Bucaramanga) Vs. Inescar (Cartagena)
Rusos (Cartagena) Vs Panamá
Rusos Vs Bolívar
Policía (Cartagena) Vs Marineros (Cartagena)
Policía Vs. Atlántico.

Estadio de la Universidad Popular del Cesar desde las 9:00 am

Juglares (Valledupar) Vs. Bravos (San Andrés)
Vaqueros (Bucaramanga) Vs. Estrellas (San Andrés)
Gigantes (Sincelejo) Vs. CPE (Barranquilla)
Gigantes Vs Caimanes (Bogotá)