Capturados dos hombres en flagrancia luego de atentar contra la vida de un ciudadano
Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron en las últimas horas la captura de dos hombres quienes serían los presuntos responsables de atentar contra la vida de un ciudadano en el sector rural del municipio de Aguachica.
Es así como luego de reportar la central de radio este hecho delictivo, uniformados del cuadrante desplegaron un fuerte operativo en la vía terciaria que desde del barrio villa victoria comunica a la vereda san francisco, lugar donde fueron detenidos los ciudadanos Cesar Álvarez, de 21 años, el cual registra anotación judicial por inasistencia alimentaria y Jonatan Ríos, de 31 años, a quien le figura en su contra antecedentes por lesiones personales.
En el momento del registro se incauta un arma de fuego tipo pistola marca Jericho con su proveedor metálico, dos celulares y una motocicleta línea bóxer en la que se movilizaban luego de cometer el homicidio contra Diovan Antonio Torres Velázquez, de 25 años, quien presentaba prisión domiciliaria y cinco anotaciones por diferentes delitos.
Por lo anterior son dejados a disposición de la autoridad competente por los hechos mencionados, donde deberán responder por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada de detención en centro carcelario por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.