Una parálisis cerebral no pudo truncar los deseos de superación de un joven

Un accidente de tránsito marcó la vida de Carlos Andrés Dosman, un joven de 19 años que sufrió una parálisis cerebral tras la colisión. Según el diagnóstico de los médicos era poco probable que pudiera continuar con su vida normal.
Pero las ganas de salir adelante eran más fuertes, con el apoyo de su familia y un grupo de especialistas de la Clínica Imbanaco de Cali, poco a poco el joven fue recuperando sus capacidades motrices. Proceso que no fue para nada fácil, Carlos tuvo que aprender de nuevo a hablar y a caminar.
El joven logró reponerse y finalmente retomar sus planes de entrar a la Universidad ya que para el momento del accidente había logrado uno de los mejores puntajes en las pruebas Icfes.
Hoy está cumpliendo su sueño, estudia en una de las mejores universidades del país donde cursa quinto semestre de ingeniería sanitaria y ambiental, “Vivo una vida excelente gracias a la mejor familia. Ellos tienen acciones, sentimientos, valores, tiempo y pensamientos para mí. Quiero lograr graduarme de la Universidad del Valle”, dijo el joven.

Además volvió a jugar fútbol, a bailar salsa, a conducir su vehículo y demás actividades que en algún momento pensó que no podría realizar después de lo sucedido.