Conmoción nacional por muerte de una niña a manos de su padre

En el municipio de Rionegro, Antioquia, las autoridades capturaron a Diego Armando Cadavid, como presunto responsable de la muerte de su hija Sofía Cadavid, de18 meses.
La pequeña y el padre habían sido reportados como desaparecidos, una cámara de seguridad de un local comercial registró la última en que los vieron juntos.
Tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades encontraron a Diego Cadavid con síntomas de desorientación, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
El comandante de la Policía Antioquia, coronel José Miguel Cabra Diaz, expresó Cadavid fue encontrado con manchas de sangre en su camisa. Luego de ser interrogado confesó que había asesinado a su hija y el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida.

La muerte de Sofía Cadavid ha generado rechazo nacional. La alcaldía de Rionegro decreta tres días de luto en el municipio. Así mismo, para este viernes 18 de diciembre, fue convocada una velatón por la pequeña, en el parque del Espíritu Santo, en el barrio El Porvenir de Rionegro.