Hermana de víctima del accidente que involucra a padre de Silvestre niega haber recibido apoyo

Desde el pasado jueves 10 de diciembre Alejandro Guillermo Nieves, de 47 años se encuentra recluido en la Clínica Santa Isabel luego de ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito que al parecer fue provocado por William Dangond, más conocido como ‘El Palomo’, padre del cantante Silvestre Dangond.
El siniestro vial ocurrió en  la calle 14 con carrera 18, en la Avenida Simón Bolívar cuando ‘El Palomo’ en un intento por esquivar un vehículo, arrolló a Nieves y a otro motociclista que resultó ileso.
Pero Nieves no corrió con la misma suerte, un trauma de tórax, fractura de pierna y fractura de pelvis mantienen su salud en un estado crítico pese a que ya fue sometido a una intervención quirúrgica.
Respecto a lo sucedido el cantante Silvestre Dangond se pronunció a través de un comunicado en la tarde de este martes, “A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez.
Así mismo indicó que “Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”.
El artista vallenato expresó que espera que la víctima se recupere y envió un mensaje de apoyo a sus familiares. Finalmente arrimó que “Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”.
Esta afirmación fue desmentida por Rosa Nieves, hermana del herido, quien dijo a Mi Diario que “El señor Silvestre Dangond nunca ha estado pendiente de mi hermano, que deje de ser tan mentiroso, nunca nos ha brindado apoyo”.
Por su parte William Dangond se presentó en la oficina de la Policia de Tránsito ubicada en la Terminal de Transportes de Valledupar.