Atracan a jugador del Valledupar FC Andrés Padilla
Cuando se disponía a sacar su automóvil del parqueadero la madrugada de este sábado 21 de noviembre, fue sorprendido por hombres provistos de armas de fuego, el jugador del Valledupar Fútbol Club, Andrés Felipe Padilla Loaiza.
Relata el volante, que «dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron cuando sacaba el carro y me apuntaron con arma de fuego pidiendo lo que tenía. Yo les dí el bolso y se fueron, allí estaban mis documentos personales: cédula, licencia de conducción y otras cosas que solo me interesan a mí». Narró el jugador vallenato a Zona Deportiva. En el bolso había 90 mil pesos en efectivo, pero eso no es lo importante, dice el jugador.
Estos hechos se registraron siendo aproximadamente las 05:40 de la madrugada en la carrera 15 con calle 9 del barrio San Joaquín.
El futbolista de 25 años expresó, que si alguien encuentra sus documentos los puede llevar a la carrera 15 #9-19 del barrio San Joaquín, o comunicarse al celular 3225132950, hay magnífica gratificación.
Padilla quien no sufrió heridas en medio del atraco, fue sorprendido cuando se disponía a desplazarse al entrenamiento del Valledupar FC, cómo habitualmente lo hace desde que integra el equipo profesional de fútbol de la ciudad.
Por: #ZonaDeportiva