Invitan a las víctimas a participar en Expo Empleo Virtual del SENA

En este evento las personas afectadas por el conflicto podrán conocer toda la oferta de empleabilidad con la que cuenta el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Desde este 28 de septiembre hasta el próximo 2 de octubre, de manera virtual, se llevará acabo “Expo Empleo Virtual: oportunidad, conexión y transformación”, organizada por el SENA, que incluirá oferta para las víctimas.

El director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas invitó a la población afectada por el conflicto a que se vincule a este evento “a través de charlas con expertos, sin salir de casa, para conocer toda la oferta de empleo que tiene el SENA”.

Rodríguez dijo que las personas en general y las víctimas del conflicto que se encuentren interesadas en participar de estas jornadas podrán ingresar a través de https://page.expoempleovirtualsena.com/, allí podrán conocer toda la información relacionada con empleo, también con emprendimiento y con oferta para el campo.

En esta primera feria virtual laboral, organizada por la Agencia Pública de Empleo (APE) del Servicio Nacional de Aprendizaje, más de 200 empresas colombianas e internacionales, ofrecerán más 20.000 vacantes.

(Fin/DFM/LMY)