El Covid-19 no da tregua en Colombia, a la fecha ha cobrado la vida de 18.468 personas. En el departamento del Cesar se han registrado 234 fallecimientos a causa del virus, de los cuales más de 140 corresponden a Valledupar.
En las últimas horas, un nuevo deceso conmocionó a la capital del Cesar:
Alexander Barrios Monroy, de 42 años, falleció en una clínica de Valledupar, al parecer víctima del coronavirus. Barrios, era intendente de la Policía Nacional, institución en la que ejerció durante 20 años.
Estuvo al servicio del exgobernador Franco Ovalle Angarita, como su jefe de seguridad, por su trabajo era ampliamente conocido en la capital del Cesar.
Tras conocer el lamentable hecho, Ovalle, envío un mensaje de condolencias a los familiares del intendente «no hay palabras para describir el sentimiento que causa tu partida, Barrios, hombre noble, leal, servicial y atento, siempre preocupado para que todo estuviera marchando bien, solo tengo palabras de agradecimiento por la importante labor que desarrollaste en el esquema de seguridad, lamento profundamente tu partida, pido a Dios que te acoja en su santo reino y le conceda mucha fortaleza a tu familia. Descansa en paz», expresó el exmandatario.
Pero Alexander no sólo es recordado por ser un trabajador ejemplar, sus allegados lo describen como un hombre atento y buen amigo.
Barrios, era esposo y padre de dos hijos; actualmente se preparaba para ascender al cargo de Intendente Jefe.