El amor en los tiempos del Covid-19

Pasó días y noches en la ventana de su novia hasta que ella superó el virus

Texas es uno de los territorios más afectados por el coronavirus en Estados Unidos, en las últimas 24 horas se reportaron más de 10 mil contagios en ese estado.
Y es precisamente allí donde radican los protagonistas de esta historia, Collin Ouellette de 19 años y su novia Camila Baldasso de 17.
Todo comenzó cuando la pareja se practicó la prueba de Covid-19 tras haber estado en contacto con alguien contagiado. Los resultados para fortuna de Collin fueron negativos, pero Camila no corrió con la misma suerte, pues ella confirmó que se había contagiado.
Aunque la noticia los entristeció, Collin le prometió a Camila que estaría ahí para ella todo el tiempo y así fue.
Collin tomó la decisión de sentarse frente a la ventana de su novia todos los días para poder verla a pesar del aislamiento que ella debía enfrentar.
Bajo el inclemente sol, con lluvia, en las noches frías, o pese a todo pronóstico Collin permaneció día tras día solo por acompañar a su amada mientras ella se recuperaba.
Durante los 14 días de aislamiento Collin pasaba una o dos horas en una silla para hablar a distancia y hacer más llevadera la recuperación de Camila.
Camila grabó cada una de las visitas y publicó un video en su cuenta de Facebook donde rápidamente se hizo viral conmoviendo a los usuarios.

Finalmente después de 10 días de aislamiento, Camila se recuperó y lo primero que hizo fue salir a abrazar a su novio en señal de agradecimiento por el gesto que había tenido durante todos esos días.