Capturado presunto homicida de un joven de 18 años de edad
En coordinación con tropas del Ejército Nacional, llegan hasta una vereda del municipio de Sabana de Torres Santander, a materializar la captura del presunto homicida de un joven de 18 años de edad, en hechos ocurridos en zona rural de Aguachica, el pasado 11 de mayo.
El homicidio del joven Elías David Salas Villar, ocurrido el pasado 11 de mayo, en la vereda Las Marías, del municipio de Aguachica, dio inicio a una intensiva actividad investigativa por parte de funcionarios de la SIJIN del Cesar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para lo cual se recogen testimonios, evidencias físicas, logrando recolectar suficientes elementos materiales probatorios para individualizar al autor del crimen, que permiten la expedición de la correspondiente orden de captura.
Seguidamente se procede a ubicar a este sujeto, el cual había huido para evitar la acción de la justicia, lo que obligó al uso de técnicas avanzadas de investigación por parte de los policías, lo que les permitió establecer la ubicación del requerido, tras lo cual se coordina con tropas del Batallón No 14 Antonio Ricaurte, para realizar la captura.
En las últimas horas los uniformados llegan hasta la vereda Villa Eva- sabana de Torres – Santander, donde capturan a Eder Pacheco Escobar, conocido como Poño, 42 años de edad, comerciante de ganado, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, por el delito de homicidio.
Capturado es presentado ante la autoridad que lo requiere, donde es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

