Icono del sitio Mi Diario Informa

Terminal de Transportes de Valledupar tiene centro de información durante cuarentena

A tráves de dos líneas celulares que están habilitadas en el horario de 7 de la mañana hasta las  6 de la tarde los usuarios de la Terminal de Transportes de Valledupar pueden resolver preguntas e inquietudes realacionadas con la entidad en el período de cuarentena obligatoria que vive el país.
Las líneas móviles son 3175736273 y 3186517404; además la Terminal recibe inquietudes a través de sus redes sociales en twitter @termivalledupar en instagram: @ttvalleduparsa en facebbok: Terminal de Trasnportes de Valledupar S.A.
El gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, Luis Eduardo Calderón Fuentes, también informó que los usuarios interesados en información  pueden comunicarse por medio de los correos electrónicos gerencia@terminaldetransportesdevalledupar.gov.co y gestionoperativa@terminaldetransportesdevalledupar.gov.co.
Otro canal con que cuenta la comunidad es la página web: terminaldetransportesdevalledupar.gov co. “La plataforma terrestre ha cumplido con las medidas adoptadas por el gobierno nacional en el aislamiento preventivo y durante este tiempo se han realizado jornadas intensas de desinfección en todas las áreas de La Terminal de Transportes”, manifestó Calderón Fuentes.
Salir de la versión móvil