Capturados cuando pretendian vender estupefacientes
En las últimas horas las detenciones en flagrancia de dos personas dedicadas a la comercialización de narcóticos en el Municipio de Chiriguaná.
Luego de meses de seguimiento con aportes de retratos hablados y fuentes humanas, se logra la plena ubicación de estos en el barrio Guillermo pallares de la localidad antes mencionada, se trata de Kevin Junior Díaz Sánchez, de 21 años de nacionalidad venezolana y Juzzen Nicolas Mojica león, de 22 años de edad, los cuales tenían en su poder una importante cantidad de droga lista para la venta.
Al momento de ser sorprendidos en flagrancia se les practica un registro encontrándoles en su poder 30.1 gramos de bazuco y 105 gramos de marihuana, por lo anterior se les hacen conocer sus derechos como capturados y fueron dejados a disposición ante la fiscalía 22 seccional de turno URI de Chiriguana por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.