Dos capturados en flagrancia, incautación de alucinógenos, un traumática, una motocicleta y recuperación de seis celulares
En el marco de la política “El Que La Hace La Paga” del señor Presidente de la República y atendiendo denuncias de la comunidad por hechos de extorsión, la Policía Nacional, a través de personal adscrito a la Estación Chiriguaná, logra capturar a dos ciudadanos extranjeros, quienes momentos antes habrían cometido varios hurtos.
La llamada a la Policía Nacional, donde informan que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta acababan de hurtar los celulares de dos habitantes del municipio, dio inicio a una reacción policial por parte de las patrullas de los cuadrantes, para dar con los sujetos.
La reacción policial permite que en la carrera 4 con calle 6 del barrio San Antonio, sea interceptados los ciudadanos venezolanos José Luis Sánchez Palma, 22 años de edad y Jaime Luis Marín Mejía, 32 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, línea bóxer, marca Auteco, de placas KZT-31A, color negra.
Al realizar el registro a estos ciudadanos extranjeros se les encontró en su poder un arma traumática tipo pistola calibre 9 mm, tres armas blancas tipo cuchillo, seis teléfonos celulares de diferentes marcas y 285 gramos de marihuana.
Es de anotar que una vez realizada la captura de estas personas, seis ciudadanos llegaran a las instalaciones policiales para denunciar los hurtos de sus equipos celulares, aparentemente por estos sujetos.
Capturados, celulares recuperados, estupefacientes, arma traumática, armas blancas y motocicleta incautados, fueron dejados a disposición ante la fiscalía en turno Chiriguana – Cesar, por el delito de hurto calificado, agravado y fabricación, porte, tráfico de estupefacientes, situación jurídica pendiente por audiencia.