Ape Cuello sigue jugándosela por el Cesar
El candidato de la C 101, Ape Cuello, sigue recorriendo Valledupar y todo el Cesar.
Este fin de semana el líder del #EquipoAzul visitó doce barrios de la capital cesarense y tres corregimientos.
El viernes, 12 de enero, Ape Cuello llegó temprano al barrio Siete de Agosto donde fue recibido con una deliciosa taza de café. El hoy candidato a la Cámara de Representantes por el Cesar charló gustoso con la comunidad y escuchó atento su clamor por el desarrollo del sector.
Cuello Baute también estuvo en el Primero de Mayo, Las Manuelitas y Candelaria Norte.
A las 6:00 de la tarde pisó la tierra de la almojábana para inaugurar la sede oficial del #EquipoAzul. El municipio de La Paz recibió con gran entusiasmo al candidato quien expresó sentirse entusiasmado y satisfecho por el cariño que le demostraron los pacíficos.
El sábado 13 de enero visitó el barrio Los Fundadores, sector que acogió al líder del #EquipoAzul con gran afecto.
Más tarde llegó a Las Cabañas, barrio acogedor que está rodeado de frondosos árboles de mango, ahí la comunidad reunida le dio las gracias por el parque que muy pronto será construido gracias a su gestión.
La fiesta se formó en Villa Corelca, más de cincuenta personas proclamaron su cariño y respaldo al candidato de la C 101 y en medio de cantos vallenatos y las melodías de la caja, guachara y acordeón, Ape Cuello expresó que
seguirá gestionando recursos para que Villa Corelca y más barrios de Valledupar sigan creciendo en desarrollo.
Los barrios Casimiro y Galán también vivieron la fiesta del #EquipoAzul.
La agenda del sábado culminó en Sinaltrainal donde lo acompañaron más de 100 personas que se la juegan en el mejor equipo.
El domingo, 14 de enero, visitó los corregimientos de Mariangola, Aguas Blancas y Valencia de Jesús. “De cerca con las comunidades de los corregimientos, escuchando sus necesidades y planeando desarrollo”, aseguró el candidato Ape Cuello.
El líder del #EquipoAzul sigue abriendo espacios de confianza y llevando como bandera el compromiso serio por su departamento que aún tiene mucho para dar.