PERSONAL DE LA SECCIONAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL RECUPERA CUATRO COMPUTADORES HURTADOS

EN UNA VIVIENDA UBICADA EN EL BARRIO AMANECERES DEL VALLE SE UBICA LA CALETA DONDE SE ENCONTRABAN ESTOS ELEMENTOS QUE PERTENECÍAN A UNA OFICINA DE ELECTRICARIBE.

 

Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, a través del personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN, luego de labores de inteligencia adelantadas al conocer el hurto de una oficina de electricaribe en la ciudad de Valledupar, logra la recuperación de cuatro computadores los cuales se encontraban, escondidos en una vivienda de esta capital.

 

Luego de conocer el hurto a un establecimiento comercial la Policía Nacional despliega un equipo de investigadores judiciales, los cuales  mediante labores de vecindario, verificación de cámaras de seguridad y aportes de fuentes humanas, ubican en el barrio amaneceres del Valle en zona boscosa una vivienda la cual se encontraba deshabitada y dentro de esta unas cajas con cuatro computadores completos marca Lenovo con sus accesorios como lo son teclados y mouse.

La Policía en el Departamento del Cesar, invita a la comunidad a denunciar a las personas dedicadas a todo tipo de actividad ilícita que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123, 156 las cuales están atentas al requerimiento ciudadano las 24 horas, nuestro compromiso es tener unas comunidades seguras y en paz.