Emdupar socializó el plan de salvamento ante concejales, funcionarios y sindicato

El Gerente Armando Cuello Daza convocó una mesa de trabajo en las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A-E.S.P., con  fin de socializar el apoyo empresarial para disminuir el índice de agua no contabilizada, aumentar el recaudo y recuperar la cartera de la empresa.
 
Esta mesa de trabajo fue liderada por el Alcalde y presidente de la junta directiva Augusto Daniel Ramírez Uhía, en la cual también hicieron presencia concejales como: Yesith Triana, Wilber Hinojosa, Guido, Castilla, Luis Miguel Santrich, Jaime Bornacelly, además estuvieron presente vocales de control, empleados, sindicalistas, el exalcalde Elías Ochoa Daza y el prestigioso abogado Evelio Daza Daza, quienes conocieron detalles de esta propuesta.
 
“Seguimos trabajando con firmeza para sacar adelante la empresa de los vallenatos. Reitero: en nuestro gobierno Emdupar no se privatizará y estamos trabajando incansablemente por ella ” afirmó Ramírez Uhía.
 
Así mismo  se escucharon inquietudes y fueron despejadas las dudas de los presentes en la mesa de trabajo, dando a conocer un diagnóstico actual de la empresa en su parte financiera y administrativa, al tiempo que se socializó detalladamente de conseguir un socio estratégico que aporte recueros para fortalecer las acción  comerciales de la empresa, con garantías que el mayor porcentaje de los ingresos sean para Emdupar, partiendo de la base actual de ingresos que percibe la entidad por estos conceptos. 
 
Armando Cuello Daza, gerente de la empresa expresó que “No tenemos ningún contrato firmando con ninguna empresa, estamos abierto a recibir propuestas para tomar la mejor decisión, así mismo se está socializando con la comunidad en general para que tengan conocimiento de los que se está haciendo en beneficio de la empresa de todo los vallenatos”.
 
Se estarán realizado otras mesas de trabajo con distintos actores de la sociedad y comunidad en general, con el fin de que sean garantes o vigilantes de la trasparencia de dicho proceso.