157 mil Visitantes durante Festival Vallenato

Un balance exitoso durante la realización del Festival Vallenato presentó el alcalde de Valledupar; Augusto Daniel Ramírez Uhia en rueda de prensa.

El mandatario de los vallenatos destacó el record en asistencia que logró un aumento del 115% de los vuelos que ingresaron al Aeropuerto Alfonso López Michelsen.

El alcalde dijo que en estos cinco dias de fiesta de acordeones llegaron 83 vuelos con 10 mil 790 pasajeros..Tambien destacó que 2 Mil 441 vehículod ingresaron a la Terminal de Transportes de Valledupar con 31 Mil 350 pasajeros aproximadamente segun cifras de la entidad.

Del mismo modo sobresalio el ingreso de 30 mil 253 vehículos a Valledupar con 115 mil pasajeros, para un total aproximado de 157 mil visitantes en la semana del 25 al 30 de abril.

” Con el apoyo de la Policia Nacional logramos prevención en accidentes de tránsito; con cero muertes en accidentes; pero se presentaron algu os eventos que no pasaron a mayores y como hecho importante no se presentaron homicidios en eventos del Festival de la Leyenda Vallenata.

Destacó, la masiva asustencia de perwonas a los eventos con un excelente comportamiento; sin riñas durante 4 noches del Festival en los diferentws conciertos; lo que demuestra que tanto propios  y visitantes gozaron la fieste en completa armonia.

” El turista llego y mostró su complacencia con una coudad ordenada; bella; hermosa; la ciudad mas arborizada de Colombia; con unos atractivos eco turisticos  como los letreros de ” Yo amo a Valledupar” Los últimos espacios públicos de la cuarta y la “Glorieta de Los Juglares” que fue el punto mas concurrido; al igual que los corregimientos del norte como La Mina; Patillal; La  Vega; Carrizal y La Junta; en Sqn Juan del Cesar, sostuvo el alcalde Tuto Uhia.