Drummond Ltd. realizó la entrega de 600 árboles frutales a la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del Cesar, en cabeza de Francisco Ovalle Angarita, gobernador de este departamento.
Esta importante entrega tuvo lugar en el municipio de Bosconia durante la “Ruta del Desarrollo y la Paz”, un programa de la Gobernación del Cesar que tiene el propósito de llevar soluciones a las necesidades de la población en condición de vulnerabilidad.
Los 600 árboles entregados están destinados a personas de los diferentes municipios que requieren revegetalizar sus predios. María José Páez, Secretaria de Ambiente (e) de la Gobernación del Cesar, comentó:“Nosotros hacemos la entrega por medio de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, ellos firman un acta y se encargan de hacerle seguimiento al crecimiento de los árboles que serán de gran beneficio para la comunidad”.
Asímismo, agradeció a Drummond Ltd. esta importante donación: “En nombre de nuestro gobernador Francisco Ovalle Angarita, queremos agradecerle a Drummond por hacernos llegar estos árboles, entre ellos mango, guanábana, guayaba y mamón, que le van a servir de sombra a muchos habitantes de los municipios del departamento del Cesar”, puntualizó Páez.