Emdupar inicia nueva etapa en equipo con sus trabajadores

Desde el pasado viernes cuando se llevó acabo la reunión de junta directiva, donde el gerente Armando Jose Cuello Daza socializó el informe de gestión y lo tratado en la jornada de trabajo programada por la Superservicios para la recuperación de Emdupar, el alcalde Augusto Daniel Ramirez Uhía, presidente de la junta directiva, tomó importantes decisiones para sacar adelante la empresa de los vallenatos.

Dentro de este paquete de decisiones se encuentra el inicio de una nueva etapa con los trabajadores y la Empresa, adoptando unas medidas de reorganización administrativa de la gestión comercial, para la optimización del servicio que se presta a los usuarios y mejorar los recaudos.

Dentro de las determinaciones está la de fortalecer el talento humano de la empresa, por eso en el día hoy, y en un hecho sin precedentes, el alcalde Augusto Daniel Ramirez Uhía, inició el consejo de gobierno en Emdupar con un acto de sensibilización. La jornada laboral comenzó recordándoles a los empleados lo importante que son para el municipio y para la entidad. “Hoy recibimos a cada funcionario de la familia de Emdupar con una sonrisa, un abrazo y motivándolos a querer esta empresa que es de todos”, expresó el alcalde.

Hoy el ingreso a la empresa no fue por el tradicional portón donde se controla la asistencia a través del sistema biométrico. Hoy los empleados se encontraron con una alfombra roja, la cual de manera simbólica, marcó el inicio de una nueva etapa en la empresa: la humanización del talento humano. Hoy en ceremonia brindada por el alcalde Ramirez Uhía y su gabinete, los empleados de Emdupar fueron considerados personas muy importantes para la empresa. “Hoy honramos y dignificamos a los empleados de Emdupar y les dimos una calurosa bienvenida en su empresa, porque ellos se lo merecen”, dijo el alcalde.

Paso seguido el alcalde hizo una oración para ofrecer la jornada, seguidamente el presbítero de la Diócesis de Valledupar, Juan Carlos Mendoza, realizó una charla motivacional a su mejor estilo, para fortalecer el talento humano.  La charla fue dinámica y tuvo varios momentos sublimes y simbólicos donde tocó el corazón y sensibilidad de los empleados: abrazos, testimonios, cantos y cada empleado infló una bomba para depositar en ella lo mejor de cada, como signo de nuevos proyectos, las cuales fueron lanzadas al cielo. “Con este acto simbólico, lanzamos nuestros proyectos al cielo, representando la esperanza de un nuevo tiempo para la empresa Emdupar, dijo el alcalde lleno de motivación.

El alcalde de Valledupar Avanza se refirió a esta nueva etapa, la cual calificó como historia. “Hoy comienza una nueva etapa en Emdupar, y todos reconocemos que si trabajamos en equipo lograremos los resultados que espera nuestra sociedad vallenata; jefes, sindicatos, empleados, vocales de control, comité cívico pro Emdupar, gerente, junta de accionistas y junta directiva, nos hemos puesto de acuerdo para tomar las mejores decisiones por Emdupar”. Dijo además que Emdupar no se privatiza, que será netamente pública y que las acciones administrativas y gerenciales que se han tomado es para lograr un mayor recaudo, y que el departamento comercial pueda tener mayores ingresos, explicó el mandatario

Por su parte el gerente Armando Jose Cuello Daza se mostró satisfecho por el inicio de esta nueva etapa, que sin duda marcará un nuevo rumbo en la historia de Emdupar.  “lo que hemos hecho en el día hoy es darle una motivación más a los trabajadores a que sigamos adelante, es la oportunidad para ver crecer la empresa y hacerla exitosa”. Cuello Daza hizo un llamado a los empleados para que aprovechen este espaldarazo que el presidente de la junta directiva le está dando a la empresa.