Valledupar cuenta con la mejor sede de Electricaribe en la Costa

En medio de algunas dificultades por la intervención a Electricaribe de parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el presidente de la compañía, Edgardo Sojo, inauguró en Valledupar la Nueva Sede para la atención de los usuarios.
Según Edgardo Sojo la nueva Sede en Valledupar se convierte en la mejor de toda la Costa, moderna y que era el anhelo de todo los clientes y trabajadores con unas excelentes condiciones para mejorar la atención de los usuarios
 
De la misma manera el presidente de Electricaribe presentó al nuevo gerente para e Cesar, Ramiro Castilla, con 15 años en la compañía y con las más altas calidades que conoce la empresa y se dé con él un proceso de transformación.
 
Y finalmente presentó la nueva aplicación   para dispositivos móviles MiEnergíApp, un canal de comunicación entre clientes y empresa donde se facilita el reporte de daños, pagos de facturas, accesos a duplicados y otras funcionalidades.
 
QUÉ ES Y EN QUE CONSISTE?
Asi mismo, con esta nueva aplicación los usuarios podrán  registrarse ingresando su NIC  Número de Identificación de Contrato, el cual es asociado a la factura del servicio de energía  y allí lograrán reportar daños relacionados con el servicio, con la opción  de incluir imágenes y  ubicación  del punto donde se genera el daño registrado, de  manera automática serán asistidos  con una herramienta de localización geográfica.
 
Desde MiEnergíApp los clientes también podrán consultar los mantenimientos programados y recibir  notificaciones por  parte de la empresa de trabajos en su sector  por geolocalización o consultado con el nombre de su circuito.
María Olga Flórez, Directora de Servicio al Cliente señaló “Para Electricaribe es muy importante el lanzamiento de esta aplicación para teléfonos móviles, queremos que todo el departamento del Magdalena lo utilice de forma masiva”.
 
“Este nuevo canal de comunicación que tiene Electricaribe para todos su clientes será el más inmediato, con sus dos grandes fortalezas como es cumplir las inquietudes y reportar daños; es decir, una solución al alcance de la mano” indicó la Directora.
 
Finalmente el órgano disciplinario señaló que los sujetos procesales podrán presentar descargos y solicitar o aportar las pruebas que consideren conducentes para su defensa.