Transportadores urbanos exigen control a la ilegalidad

Los transportadores de las empresas públicas de Valledupar una vez más volvieron a protestar para solicitar mayores controles a la piratería y  a la ilegalidad que los viene azotando y a punto de colapsar .
 
Propietarios y conductores de buses  y taxis volvieron a instalar en los parabrisas de sus vehículos una calcomanía con la  leyenda que dice. “Se vende la piratería nos quebró” con el fin de buscar soluciones por parte de la administración municipal
 
Los conductores y dueños de buses, dicen que a diario ven como se reducen sus ingresos, frente a una mirada indiferente del gobierno municipal.
“La falta de control al transporte informal e ilegal, la inseguridad a la que estamos expuestos y los pocos resultado para controlar el ingreso de motos al centro, nos tiene en la quiebra” dijo un taxista a Midiario.co
 
Una de las preocupaciones de los transportadores legalmente constituidos tiene que ver con el Mototaxismo, sumado a esto la piratería que ejercen transportadores como los que provienen de otros municipios, y de taxis que hacen de colectivo invadiendo las rutas legales.
 
Vamos a seguir contundente  en el Plan Centro
 
El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhia aseguró una vez más que la administración está hoy más comprometida en atacar el transporte ilegal en la ciudad.
 
El mandatario expresó que una vez se firme el convenio con la Policía los agentes de tránsito serán más contundente para que el Plan Centro sea respetado.
 
“El mensaje es el mismo para la Policía de Tránsito, ejercer los controles frente a la piratería, el mototaxismo esa  es mi decisión y seremos veedores de estos controles”.  
 
El alcalde dijo que si no se ven los controles a la ilegalidad y al mototaxismo solicitará los cambios de los agentes de tránsito para que se acabe todo asomo de corrupción y permisividad, para darle las garantías al transporte legalmente constituido