Segundo conversatorio sobre Martín Elías en Mayales Plaza

El centro comercial Mayales Plaza de Valledupar, será el escenario del segundo conversatorio de los que preparó la Fundación Festival Tierra de Compositores de Patillal, para homenajear al desaparecido cantante Martín Elías Díaz Acosta.
 
Este año, en su edición 29, el Festival Tierra de Compositores, que se realiza tradicionalmente entre el 23 y 25 de diciembre, rendirá homenaje póstumo al mencionado artista. Entre los actos programados para este propósito, está la realización de dos conversatorios para que los seguidores y coleccionistas de la música de Martín Elías Díaz, conozcan detalles inéditos de su vida.
 
El primero de estos actos, dedicado a la faceta artística de El Gran Martín Elías, como era conocido el cantante, se realizó la semana pasada. El segundo, en el que se hablará de su condición como ser humano, se llevará a cabo en Mayales Plaza a partir de las 5:00 de la tarde.
 
Diana Molina Carvajal, presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores, confirmó que en el conversatorio de este martes participarán la viuda, la madre, hermanos, tíos y amigos de Díaz Acosta.
 
“Será una oportunidad maravillosa, para conocer las grandes cualidades como ser humano de Martín Elías Díaz Acosta, un joven solidario, amoroso, afable, sincero y humanitario”, subrayó Molina Carvajal.
 
La entrada será totalmente gratuita.
 
 
 
Se cierran inscripciones
 
La presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores, recordó que las incripciones para participar en los diferentes concursos de este certamen folclórico, se cerrarán este miércoles 20 de diciembre.
 
Las inscripciones pueden hacerse en la Tienda Compai Chipuco, localizada en la plaza Alfonso López de Valledupar.