Murió la pastora Leonor Guerra de la Iglesia Cristiana del Norte 

«Porque para mi el vivir el Cristo y el morir es ganancia», esta palabra de Filipenses 1.21 define plenamente a la pastora Leonor Guerra Vásquez quien partió con el Señor la noche del jueves 16 de marzo, en el hospital del San Juan del Cesar, La Guajira, luego de sufrir un infarto.
Leonor Guerra fue una mujer de Dios, nació en de Urumita, La Guajira, evangelizadora y pastora principal de la Iglesia Cristian del Norte de Valledupar, quien durante muchos años sirvió también en la Iglesia Boston de Barranquilla.
De acuerdo a los miembros de su congregación, “su propósito y el anhelo de su corazón simpre fue alcanzar almas para el Reino de los Cielos, que creyeran en un Dios vivo y real. Su ministerio fue de fe, aumentar la fe, creerle a Dios, y Dios cumplió todo lo que soñó”.
Manifiestan que, siempre oró por construir una iglesia, lograr tener un templo propio, grande y hermoso, donde las personas llegaran a adorar a Dios. Profetizó y creyó que el lugar que pisaban la planta de sus pies sería la Iglesia Cristiana del Norte, Icrisnorte, y así fue, y se extendió. Dios cumplió su sueño.
Era cariñosa, elegante, siempre vestía decorosa, una gran lectora y conocedora de la Pelabra, una mujer con temperamento fuerte, pero amaba fervientemente a su rebaño, luchaba por sus hijos espirituales y soñaba con verlos afianzar su fe en el Señor.
Se fue una mujer fiel a su iglesia, a sus líderes, fiel al Señor. Disciplinada en extremo, con su vida espiritual, con el orden, con las relaciones y con la iglesia que Dios le dio.